martes, enero 17, 2006

mi obra reciente 1

un poco de mi nueva produccion

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!

saludos

Carlos Negrón dijo...

Un trabajo interesante.

Paz

Ángela López dijo...

El cuerpo de una mujer. No cualquier mujer, es la mujer exacta, precisa, verdadera...no es la mujer de catálogo, tampoco la inalcanzable para cualquier individuo, es la que encuentras en las calles, puede ser mi madre, o la de cualquiera... a esto le llamo madurez física, la belleza se transforma... Qué bello es este cuerpo!

Saludos...

Ángela

gªbº dijo...

me siento muy contento con tu definicon angela por ke le acabas de atinar, precisamente esa es mi intencion, kiere decir ke algo logro con mi obra gracias.

José I. Delgado Bahena dijo...

Mientras recorro tu cuerpo dulce con mis ansiosas manos y sacuden mis nostalgias los temblores de tu cuerpo; mientras el humo de la noche oculta tu silueta y me disuelvo envuelto en el mar de tus anhelos, mientras un suspiro escapa de tu boca caramelo y entre mis manos tiemblan tus pezones terciopelos, los rencores se consumen en el fuego de tu sexo.

Excelentes fotos (¿habría problemas si utilizo alguna en mi página?). Gracias por compartirlas. Gracias también por tus comentarios, me siento afortunado de que me leas.
Con el gusto de conocerte.

CXR9006 dijo...

ke chingonas fotos wey la visitare mas seguido kaon me pasaron mas la de las viejas las de lo vato neeeeeeeeeeeeeel a la verga

Powered By Blogger

Seguidores