domingo, enero 29, 2006

Me voy un rato



bueno hola me despido otra ves por un tiempo, debo ir de nuevo a pintar a playa del carmen y es algo ke en verdad ya keria hacer, salir un poco de la rutina y hace un poco de dinero, espero ke no me olviden y yo tratare de postearles desde ahi y contarles algo esta ves si llevo mi camara para traer fotos de lo ke estamos haciendo les dejo mientras unas fotos para ke me las critiken un saludo y no me olviden y gracias a zel por ayudarme a poner mis links al fin.

4 comentarios:

Bitchie4ever dijo...

Hola de nuevo, pues suerte en tú trabajo, que debe ser bastante agradable para ti, pues es lo tuyo.
Por lo que a las pinturas se refiere tienes muy buen trazo para relizar cuerpo desnudos como el seno de la mujer o esos gluteos, además de que la forma en que los elaboras dan idea de ser bocetos para realizar alguna otra obra.


Saludos**

The Nuclear Messiah dijo...

Otra vez te largas? y a la playa? maldito me muero de envidia...
NAHHH COMO CREES...!
AMM! SI COINCIDO CON LA "ETERNA PERRA"...te encanta dibujar tetas y culos femeninos (pervertido!...mmm...que oldie me vi)...
EN FIN SEÑOR GABRIELITOS...ME VOY...LE LEO LUEGO...CIAO!

Anónimo dijo...

cuidate mucho amigo! ya veras que te va a ir muy bien! Dios te bendiga y regresa pronto!

esperamos fotitos!

besos...

Silencio dijo...

Pues suerte querido y no más no digas donde andas para que no te vaya a espantar a tus modelos.

Powered By Blogger

Seguidores