domingo, enero 08, 2006

la foto mas sensual

esta imagen la agrego un poco para complementar mis comentarios es una de mis obras con el sexo ala vista ke intenta poner la sensualidad y la sexualidad no solo en metaforas y ke el sexo litral y graficamente visto no debe ser siempre visto con morbosidad en mi proximo post pondre lo prometido de solo para mujeres y luego mas de mi obra mas sexual

cual de estas tres imagenes es la mas sensual?
1

2

3

en la proxima pondre 3 imagenes solo para mujeres

13 comentarios:

Ángela López dijo...

define sensualidad...

C. dijo...

coincido con amalo, sin dejar de encontrar los cuerpos muy bellos, para mi la sensualidad va más allá de un cuerpo, la sensualidad para mí habita en un par de ojos que hablen, unas manos que digan lo que la boca prefiere callar...
gracias por la visita

The Nuclear Messiah dijo...

Regreso a su barrio...hace mucho que no venia...
Pues...la primera foto es muy erotica...ese traserito con esa pucha parece un corazon...
Que horror...yo diciendo esas bonitas cosas...en fin...Fotos solo para mujeres...Yo no soy femina y me gustan los desnudos masculinos...
Puajjj otra vez...yo defendiendo mi gay pride...que asco me doy...que me estara pasando???
Mejor me largo a la chingada un rato...camara te leo luego

D... dijo...

Par mi, la sensualidad está más en lo que se insinúa y se esconde, que en lo que se muestra...

Anónimo dijo...

pues creo que está mejor la 3 porque las otras se me hicieron un poco grotescas..

besitos

gªbº dijo...

la fotografia es un medio de exprecion artistico y no digo ke toda foto sea un arte, y el arte como igual ke la sensualidad no se pude esplicar, se tiene o no se tiene, tal ves en estas fotos no se defina lo ke es sensualidad, son imagenes ke no tienen por ke esplicarlo, igual ke no hay ke esplicar por ke es bello el canto de los pajaros, y si los sentimientos lo pudieran decir todo con solo las miradas para ke kerriamos alos poetas, yo amo alos poetas igual ke alos fotografos ke alos musicos y los pintores pero sobre todo amo ala mujer.
pero bueno esto no es un debate, pero asi es el arte distinto a cada ojo ke lo ve.

Ángela López dijo...

y no podría convertirse en un debate acaso?...no toda fotografía es un arte pero se podría convertir en tal si le otorgas tu expresión. y no quiero entrar a polemizar por eso te diré que la pregunta que te hice, no fue con la intención de "corchar" ni mucho menos, simplemente quería saber tu impresión respecto a la sensualidad... ah! y para responder a la pregunta de tu post la fotografía más sensual entre las tres es definitivamente la última, pues no cae en la morbosidad como las anteriores

saludos te estaré visitando seguido

Angela

gªbº dijo...

soy libra adoro el debate, pero soy tan empecinado y tonto ke lo llevo alos extremos, entiendo tu pregunta, sin kerer la enlace con el post posterior, como pintor esplico mejor la sensualidad en una de mis obras, pero de la sensualidad entiendo ke es algo ke se siente cuando se le ve, ke eleva nuestra respiracion y nuestros pensamientos, ke nos detiene el tiempo por un instante y ke de una manera inesplicable nos transmite el aroma sin olerlo su calor sin tocarlo y su sabor sin probarlo es el primer paso hacia el erotismo y si uno lo consigue hacia la sexualidad, entiendo ke la mujer no es observadora de su propio sexo como el hombre, pero en el mismo hay belleza (en una vagina en un pene), yo como pintor intento poner el sexo como es en mi propia obra dejame agregar uno de mis dibujos aki y en el proximo pondre mas de mis dibujos mas recientes, pero te agradesco la oportunidad de opinar algo ke en si no dice todo lo ke es la sensualidad.

Ángela López dijo...

te comprendo perfectamente,y de hecho opino como tu (hasta cierto punto) respecto a la sensualidad sin palabras, es decir, desafortunadamente para mi existen infinidad de sensaciones, de aromas, de sentimientos que no puedes resumir en hermosas y bien articuladas palabras, la razón es que quizá no hemos terminado de inventar un significado para cada emoción, sin embargo cada día lo intento con mayor intensidad, tener la posobilidad de transnmitir con palabras, que se convierten en imágenes según la sensibilidad del artista y del lector es sencillamente increíble... tu lo haces con tus imágenes, el actor lo hace con sus mil caras... la sensualidad para mí, se encuentra estrechamente ligada con el misterio, ojo, no hablo de mojigatería ni mucho menos, aborrezco la cantidad de tabúes que se han construído alrededor del cuerpo humano, sin embargo existe aquello que sutilmente hermoso, sutilmente está escondido, no es algo explicito... no sé si me hice entender...

Angela

Ángela López dijo...

... disculpa, no había leído ni visto la imágen que pusiste para complementar tus comentarios... A esto llamo sensualidad, es algo abstracto, no lo visualizas del todo, sin embargo, sabes que ahí esta, se sabe que esa imágen es sensual por el misterio que representa y la temática que manejas en él... creo que finalmente me he hecho entender... ahora si me retiro jeje...

saludos

Angela

santo dijo...

chale pues es cuestion de enfoques con el enfoque de la sietecrisantemos creo que ser sensual no necesariamente se tiene que mostrar todo el cuerpo pero la tres se me hace mas porque deja algo ala imaginacion y si no hay imaginacion pues no hay sensualidad jejeje
saludos compa

gªbº dijo...

lo ke pasa santo es ke a veses tambien se a caido en el extremo de pensar ke solo no enseñandolo todo se puede ser sensual, a veses hay ke intentar llevar las cosas alos limites para tambien lograr el mismo resultado, creo ke eso de dejar todo ala imaginacion es un ya un cliche, es como la formula mas obvia, creo ke los poetas son mas literales a veses ke los artistas visuales, digo no hay ke dejarselo todo ala imaginacion, hay ke hacer porpuestas para ella.

Carlos Negrón dijo...

Si hablas de sensualidad, la más sensual es la tres.

La primera me parece estupenda, pero no tiene nada de sensual, es sumamente explícita aunque la composición es magnífica.

Paz

Powered By Blogger

Seguidores