sábado, julio 01, 2006

museografiando

el otro medio en el ke me desenvuelvo es la museografia, o sea el montaje de exposiciones muchas veses cuando no expogo monto otras expos, como en este caso para la galeria merida de mi ciudad merida la de yucatan, fue la expo "mano a mano" de david sierra y jorge casares dos pintores de gran experiencia en nuestro medio, david un artista muy polemico y ganador de todos los premios ke se puedan ganar, todos le tememos mas ke respetar por su fuerte caracter y a me toco ser un poco la victima por ser el ke contradijo su vision del montaje de la expo, pero bueno el dueño de la galeria me dio la razon, aun asi estimo a david fue mi compañero en un programa de radio llamado "sonidos del arte", jorge es un pintor tambien muy reconocido y mas trankilo de caracter, al final todos kedaron contentos con mi trabajo, se ke las fotos no son muy buenas muestran mas la museografia ke la obra, tratare de hacer mas promocion de otros artistas de yucatan.




5 comentarios:

bajo.* dijo...

oh
x deos
dame idemas para una escultura
q tengo q entregar en unas semanas
=SS

jaaj


exitoss!
^^

BaJo.*

Anónimo dijo...

Diferencia de opiniones siempre habrá, pero el resultado me pareció el correcto.

Saludos.

El Zórpilo

zel cabrera dijo...

pasaba por aqui...
como dice la cancion, y como siempre, esto lleno de arte, que bonito...

cuidate...
bye!

Anna Maria dijo...

Qué onda!... pues veo que eres un Artista... Bien!!.. me gusta eso...
y.. de dónde eres?... a ver si puedo conocer alguna de tus obras :) ... Bye

gªbº dijo...

de merida estopita igual ke tu

Powered By Blogger

Seguidores