jueves, julio 27, 2006

colectiva de dibujo en el macay



es la ultima colectiva en la ke participe hace unas tres semanas en la primera foto es la obra de mi amiga liz y despues las dos mias participar en estas colectivas no es facil son expos sin curaduria especial asi ke participan todo tipo de artistas con todo tipo de calidades, a veses una obra buena puede diluirse entre las demas, lo hago por ke me gusta mas ke nada participar y es una preparacion a mi expo se septiembre por eso casi no e posteado por ke e estado dandole duro ala pintada ya mostrare algunos de esos avances poco a poco mientras la actividad ke hace una semanas fue muy intensa aki en merida en las artes a estado mas trankilo

1 comentario:

Anna Maria dijo...

Hola Gabrielito:
Oye me encantaría que me dijeras dónde va a estar tu expo.. porque tengo muchas ganas de conocer tu trabajo... :)
Te mando un saludoteeeee!!!!

Powered By Blogger

Seguidores