lunes, octubre 24, 2005

Pintando Mujeres



generalmente pinto mujeres ke son lo ke me atrae, pero en mi proxima expo estara representado el hombre natural e imperfecto como lo somos la mayoria sera probablemente un reflejo de mi mismo, ke dificil sera eso.
una de las mujeres ke inspiro esta obra esta ahora mismo en cozumel se ke esta bien y ke ala ves no, no dejo de pensar en ella mi corazon esta en esa isla ke en las imagenes de la tv no puedo reconocer, lugares donde pase momentos hermosos y ke hoy ya no existen victimas de un huracan como lo ke yo e vivido en alguna ocacion, mi corazon esta en cozumel y es poco lo ke puedo hacer de momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chico. el cuerpo de la mujer es divino, me alegro de ser una de ellas aunque mi cuerpo no sea tan divino jejejeje..

lastima lo que paso con lo d elos huracanes,estoy segura que cozumel y todo quintana roo volverá a ser la de antes o mejor.

besoss

Powered By Blogger

Seguidores