domingo, octubre 09, 2005

12 de octubre dia de mi cumpleaños 39

el miercoles cumplo 39 años nunca me imagine ke fueran como lo son ahora ya casi, estoy ya en en mi talla de hace 7 años gracias a unos 4 meses en el gym aunke e echo ejercicio casi toda mi vida y busco tener la de hace 10 años, todavia tengo cabello y sin canas, kiero llegar alos 40 en la mejor forma fisica de mi vida, como bien y me cuido sin exesos todavia no se como lo festejare, mi vida cambio para bien al cumplir los 30, en el mundo del arte soy un artista joven pero en la vida no se, hacepto lo bueno y lo malo de madurar.
ayer tuve una platica por telefono con mi ex fue un poco larga ella esta en cozumel y yo aki en merida le aclare varias dudas ke tenia de mi, le ayudo a ver un intestado ke tiene aki y ella piensa ke lo hago con el fin de regresar con ella, le dije ke no, ke yo no tengo doble intencion le hable fuerte, ella dijo ke nadie le habia hablado asi pero ke estaba bien ke le hacia falta ke alguien lo hiciera, espero ke podamos ser realmente buenos amigos al fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gabrieeell! tendré muy presente tu cumple. sobre la ex siempre son asi, se creen la ultima coca cola del desierto y todo lo toman como que "quieres otra oportunidad"

espero ke si sean amigos de nuevo


besoss..

gªbº dijo...

gracias muchas gracias¡¡¡¡

Powered By Blogger

Seguidores