lunes, septiembre 11, 2006

Ana Lizette


gracias por el texto liz eres una niña distraida y despistada, pero das desinteresadamente como nadie, eres magica, la magia te define.
ARTE.

La técnica embarra el sabor de los tonos, la presencia de la figura se presume a si misma, con tanta sinceridad, que destroza el sentimiento y lo vuelve a formar.
Es el arte de pintar, de crear, de mover sutilmente el corazón, el sentido y la mano. Es todo un lenguaje que personaliza e intimida al artista transformándolo en conciencia pura, e inventor de locura.
El arte esta vivo y es seductor, es liberal, y desbordante, es lo único en esta vida que posee ese elemento de magia inentedible a la razón, es como el amor, pero este no traiciona, no es infiel, tampoco hipócrita.
Su misterio, es el tratado de la existencia, y su función es mostrar y manifestar todo el sentimiento, la desolación, frustración, sueños y vicios de los hombres.
El cuerpo del arte, es todo lo que no se puede explicar con palabras, lo que no se puede ver, lo que no se puede oír, lo que no se puede masticar, lo que no se puede entender.
Su esencia es como la nicotina, adictiva, es tan fácil acariciarla, y fumarla, hacerle el amor, cada vez que la sientas.
Arte inmortal, quien como tu que se viste de texturas, de símbolos, significados, de ideologías y secretos.
Arte, no comes, tampoco duermes y eres el espejo de los hombres confusos, curiosos, imperfectos, y apasionados, que viven de ti y dan la vida por ti.
Arte, eres un desnudo, eres la verdadera cara del hombre, eres eso inexplicable que se siente en el pecho. Tu temperamento es superior a la inteligencia del hombre, tu éxito no es pensarte, si no sentirte y disfrutarte, tu incoherencia es fascinante y llena te matices que logran seguir idolatrándote.
Arte loco, que no tienes pies ni manos, ni principio ni fin, no eres perfecto tampoco imperfecto eso es tan agradable de ti, ¿que encierras? Que no te terminas de descubrir, y es eso lo que te convierte en todo y en nada eres carne nuestra, eres motivo y camino, eres esa extensión que excita al corazón.
Arte tan lejos y tan cerca eres el mejor talento de hombre, hoy te cuento y te describo, y no te llego, no te alcanzo, solo estas ahí, tan deslumbrante y enfermo, eso me encanta de ti.


Dedicado a Gabriel Marni.

por ana lizette

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosas letras dedicadas.

Saludos admirados.

El Zórpilo.

Powered By Blogger

Seguidores