lunes, marzo 20, 2006

pinturas realistas



ando con algo de trabajo, por eso no e entrado tanto estoy pintando algunas cosas realistas en este caso una hacienda, no es algo ke comunmente yo haga, pero no es tan dificil y si algo divertido en este caso presento la foto original y el boceto ke me servira de base para la pintura se vel el dibujo algo chueco por ke se doblo el papel al tomar la foto, el dibujo esta modificado del original asi como lo estara un poco la pintura al terminar luego presentare los avances de la pintura, me divierto haciendolo pero no creo al final terminar muy orgulloso de lo ke hare cuando lo entregue, el taller lo modificara un poco, asi como todos los trabajos ke entreguein los demas pintores por ke se busca una unidad de estilo en fin.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Seguidores