martes, diciembre 27, 2005

pequeñas vacaciones

digamos como ke estas son mis pekeñas vacaciones, forzadas diria yo, por ke debo esperar para enero para la siguiente chamba, regresaremos a pintar la segunda parte del hotel, lo ke hicimos esta ves kedo muy bien y ademas fue muy satisfactorio el trabajo creo ke mi desempeño fue muy bueno, y ahora iremos a pintar motivos mayas, es raro ya no me siento ni de aki ni de haya, es como si estando ahi kisiera ya estar ahi de nuevo y se ke estando ahi no sera como estar en mi casa, e regresado de nuevo al gym, por ke ahi el exeso de trabajo no me dejo hacerlo con la regularidad ke yo keria e perdido algo de peso, y aprovechare ke algo de cintura para no subirla de nuevo, no me han pasado las fotos de lo ke hicimos pero espero tenerla pronto y publicarlas, hoy hable de nuevo con mi ex por sus asuntos aki en la ciudad, fue una platica agradable y de verdad ke es todo lo ke necesito de ella, ke seamos buenos amigos, estoy de buenas por eso, fue una navidad canzada por ke llegue el mismo dia de viaje,la pase en un lugar ke me trajo bueno recuerdos de mi infancia en estas fechas, me senti algo solo y nostalgico pero contento ala ves, feliz navidad y feliz año nuevo.

4 comentarios:

Ixchel dijo...

Hola! bueno estas fechas suelen ser nostálgicas, pero me alegro que estés tan de buen humor y con mucho ímpetu para volver al trabajo! así que pintarás motivos Mayas. ¡qué interesante! ya nos enseñarás las fotos! sí?
Feliz año! y que todo vaya super bien!

gªbº dijo...

gracias nena, deceo todo eso y mas gracias y te deceo lo mismo, tambien si es lo ke deceas o lo ke en verdad kieras.

José Luis Avila Herrera dijo...

ANTES QUE TODO, gracias por tu visita.

CLARO QUE con todo gusto te ayudo sobre el tema de que tus contactos te vean en su lista como si estuvieras en el móvil.

SE TRATA DE UN PROGRAMA que se llama Messenger Discovery X2, está en inglés y puedes leer sus características generales en español«desde este enlace»

Esperando te haya servido mi información, queda a tu más completa disposición...
«José Luis Ávila Herrera»

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Anónimo dijo...

de vuelta amigo! saludos

Powered By Blogger

Seguidores