sábado, noviembre 26, 2005

pintando en el caribe

estoy ya trabajando entre semana en un resort en playa del carmen cerca de tulum, es un lugra llamado palladium de 1600 habitaciones casi una ciudad donde parece ke el huracan jamas paso, de echo si lo hiso y causo grandes daños pero trabajaron rapido y como estan una ampliacion a mas del doble digamos ke ya estaban preparados el lugar casi luce lleno donde los unicos mexicanos somos un grupo de pintores yucatecos pintando murales y el personal, es un lugar de super lujo comemos con los turistas en unos magnificos bufets, tenemos todos los servicios del lugar canchas de todo tipo de deportes y gimnacios, discos bares etc. aunke estamos trabajando 7 horas diarias, pagan muy bien y ademas nos reconocen el trabajo el 15 de diciembre inauguran vamos a buen ritmo y espero poner fotos pronto, no entro por ke lo unico ke no es gratis ahi es el internet ke cobran a 2 pesos el minuto, pase de regreso a cancun ke digamos ke ya esta bien con todos sus servicios funcionando, hace 15 años ke no lo visitaba y diria ke esta igual ke la ultima ves ke lo vi pero mas envejecido, merida es mil veses mejor y mas ordenado para nuestra gente local tal ves la ecepcion sea la zona turistica, espero ir pronto a cozumel y ver como esta y ver a alguien especial para mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aah ojala si puedas ir a cozumel..

me da gusto que los esten tratando bien en ese lugar donde trabajan, sobre todo ver que quintana roo se está recuperando..=D y sobre todo porque hay trabajo para ti!


besos y aprovecha tu tiempo en internet!! jeje

Nagisa dijo...

Debes tener mucho talento para estar en semejantes faenas.

Te deseo mucha suerte y exito en tus labores, y no dejes de disfrutar las maravillas que la zona puede ofrecer. ^___^

Ixchel dijo...

Qué bien! imagino que debe ser un hotel bello... todo muy primer mundo, no?.. Concuerdo contigo, Mérida, es hermosa! deliciosa comida, bellas imágenes, gente cálida!
Besos, buen fin!
PD: Qué lástima que el internet no es gratis!

Powered By Blogger

Seguidores