martes, septiembre 13, 2005

esto de los blogs se vuelbe cada ves mas personal, pense ke escribiria mas de arte y escribo mas de mi, tal ves por ke mi proxima expo es en marzo del 2006, ayer hable con ella por telefono y hoy le escribi, no nos sale la amistad, pero hago mi esfuerzo, ella esta lejos y yo aki nada se puede hacer, lo hacepto hay ke ir para adelante, necesito comenzar a pintar ya, ya tengo modelo una niña bien ke se ofrecio sin ke se lo pidiera, sere profecional con ella, la ventaja es ke con esta no tengo confianza, la gente no creeria en lo ke acaban algunas seciones con modelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chico, definitivamente un blog es eso, que todo lo que salga en ese momento y salga de ti lo escribas, no importa si es personal, de arte o etc..

mmmmm ke sucede al terminar la pintura??'

espero ver un día alguna creación tuya.

saludos y buen dia!

Powered By Blogger

Seguidores